Uñas con Hongos… condenado a vivir con ellos???

onicomicosis logo ansiedad_1

 

Los hongos en las uñas, son un tema del que no se habla mucho sin embargo es un problema muy recurrente en la sociedad,  sobre todo porque Lima es una ciudad con un clima muy húmedo, el estilo de vida agitado, el stress todo esto influye en la aparición de estos seres llamados hongos, los cuales van carcomiendo las uñas, hacen que cambien de color a una tonalidad oscura, quizas amarillenta  a veces con un olor desagradable y afectando tambien  nuestra piel.

Si… se que suena desagradable y mas para quien lo tiene y lo calla, que  muchas veces por verguenza no se tratan y por el contrario  camuflan las uñas  en  esmaltes oscuros para que ¨no se note¨  utilizando zapatos cerrados en verano o utilizando remedios caseros que lo único que hacen es quemar y malograrte la piel, deja eso de una vez!

Da el primer paso a tener unas uñas sanas y bonitas, con ello olvidaras la verguenza, tu autoestima subirá,  no temeras mas mostrar tus pies en público y  ponerte las sandalias que quieras..

Los podólogos estamos capacitados para ayudarte en este camino que no es corto pero tampoco inacabable, dependerá mucho de tu perseverancia, la aplicación de tus medicamentos y las limpiezas profesionales en las uñas que realizamos en el consultorio, tendras que cambiar algunos hábitos para que cuando estes bien ya no te vuelvas a contagiar

Este problema tiene solución, DEPENDE DE TI dar el primer paso.

Llamanos, tenemos un lugar comodo y privado para poder atender tus pies.
Tus pies ya no seran los mismos!!

 

 

Please follow and like us:
Pin Share

2 comentarios

  1. Estimada doctora una consulta yo tenia un callo y me lime por un tiempo y mi dedo a quedado enrojecido hay alguma crema o tratamiento que me pueda recomendar

    • EStimada Rocio, le recomendaría el uso de anillos de gel que protejan sus dedos de los roces del calzado. Asi se reducirá la aparición de callos. Humectar los pies, también ayudará. Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*