Citas y Consultas

 

 

 

Siguenos en Facebook

facebook.com/podologiaberthaburgos   

Deje la Salud  de tus pies en Manos de Profesionales !


 

Calle José Ugarteche (Ex- Tupac Amaru) 172. Pueblo Libre

Referencia:  Espalda  cdra. 19 Av. Brasil

Horario:  Lunes a Sábado de 10am a 8pm

Teléfono:  952 374 310/ 01 462 2299

Dale click  y separa tú cita !

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fapi.whatsapp.com%2Fsend%3Fphone%3D51952374310%26text%3Dsepara%2520una%2520cita%26fbclid%3DIwAR0koQwOcEBwEXv088Uzug2oIuKT6n7hsiGu68oZfFDyq6Sj0Tb7Wg2I35k&h=AT1LVfGt5SHFhHwIZtw1ARzoU1e88VL2oEz8gpW5N2DnF7U9nZnfkmp9SXU7uLBbzKA5R8nS7DotzltU6AOP8l69GxdsbI45eRDkCpVVuCM12DvYwoGLe7oLObBZz1HWEjGD4Q


LOS ESPERAMOS DE LUNES A SÁBADO DE 10am  A 8pm 


26 comentarios

  1. buenas tardes…dra! soy una mas de la lista tengo problemas en los pies tengo unos callos en los dedos y quisiera saber si tienen solucion porque he intentado varias cosas y nada y tambien que se me pelan. quiero saber si el tratamiento es largo, doloroso? y el costo? por favor mucho le agradecere su atención instantanea ya que es muy urgente. gracias.

  2. Dr. Burgos, buena noches, quisiera que me ayude primero con el costo dela consulta y que tiempo dura el tratamiento de los hongos en las uñas de las manos y si es necesario sacarlas y que dia se encuentra en su consultorio de villa maria.
    Porfavor respondame en la brevedad posible a mi correo que ya se lo deje, gracias de ante mano.

  3. estimado Jorge Luis, el tratamiento para juanetes en la rama de podologia, solo es a nivel externo, es decir con el uso de un ortesico que es un dispositivo mecanico, que se colaca en los pies, puedes usar uno para separar los dedos que ha comprometido el juanete.
    La operación para juanetes es realizada por un medico traumatologo, te recomendaria tomar una consulta con el traumatologo de tu centro de atencion medica para absolver tus dudas al respecto.
    Gracias por escribirnos.

  4. Dra.
    Mi consulta es si sería posible eliminar un cayo que tengo en el falange de mi dedo indice, lo tengo como unos 7 años y poco a poco a ido creciendo. Intente con un liquido que lo resecaba y luego lo arrancaba pero volvio a crecer.
    Si fuera posible agradeceria me indique cuanto sería el costo y tiempo del tratamiento, de antemano muchas gracias.

  5. buenas doctora tengo un problema con hongos en la uña del dedo pulgar del pie y quisiera saber si con el tratamiento la uña volverá a como era antes y si el tratamiento para la curación demora mucho o si la mejor opción es sacarme la uña (dolerá?) y si me pudiera mandar el costo a mi email sandy_lucy_5@hotmail.com se lo agradecería muchiiiiiisimo saludos

  6. Dra. Mi hijo de 13 años ha tenido un problema de uñero en el dedo mayor del pie izquierdo, hasta que le sacaron toda la uña. Pero, ahora que esta creciendo la uña, otra vez se esta incrustando. Que puedo hacer. Vivo en Huancayo. Muchas gracias.

  7. Doctora Ana Battaglia:

    Buscando con impaciencia en internet encontre su pagina y me parecio la salida a mi problema, vera usted tengo helomas en la mayoria de los dedos de mis pies me recomendaron ir a un podologo, asi que inicie un tratamiento con almohadillas de silicona, me dijo que es un metodo muy efectivo y que veria resultados a partir del tercer mes, me entusiasme tanto que en ese mismo instante inverti en la que en ese entonces pense que seria la solucion al tercer me fui a que me hiciera un chequeo , para mi sospresa no habia habido mejora alguna, a lo que la podologa me respondio que no veria resultados en no menos de un año por lo que perdi credibilidad en su tratamiento luego de unos meses termine abandonandolo, hace aproximadamente dos semanas pense en hacerme una cirugia porque despues de tanto tiempo con este problema, tenia que encontrar una solucion rapida pero aun no consulte con un especialista en el tema, es por eso que le expongo mi caso.
    En espera de una respuesta alentadora, me despido, no sin antes agrdecerle anticipadamente.

  8. mira tengo callos en todos los dedos del pie
    mi preocupacion es que cada tiempo se regeneran y no me gusta que puedo hacer para que es tos desaparescan para iempre? u cuanto me costaria
    cusco 23-02-2010

  9. Estimada Patricia, primero tendriamos q determinar cual es la causa por la que aparecen estos helomas, mas conocidos como ¨ojos de pollo¨, y luego recomendarte la mejor alternativa de solución.

  10. estimado Robin, el especialista en cirugias para juantes no somos lo podologos sino un medico traumatologo. te recomendaria vayas a uno si es que quieres darle una solucion quirurguica a tu problema de juanetes.

  11. Estimada cristina, en nuestro consultorio de podologia no realizamos cirugias mayores, ni ningun tipo de operacion, ya que el podologo no es el profesional encargado de hacerlo. Para el problema de juanetes seria bueno que acudas a un medico traumatologo quien es el que te orientara en el tema quirurgico.

  12. EStimado Luis, lo sentimos en nuestro consultorio NO REALIZAMOS OPERACIONES DE JUANETES NI DE OTRO TIPO ya que esos procedimientos lo hacen los traumatologos.

  13. Estimada Dra.
    Quisiera saber que tan efectivo es el Lamisil que lo publicitan en la tv.tengo hongos en el pie derecho y me parece que tambien ha llegado a la uña de los dedos, quisiera tambien indicarme si las pastillas antibacterianas son recomendables ya que estube tomando algunas recetadas por el medico y no surtierón efecto, tambien quisiera saber si atienden en turno noche y cuanto me saldria la consulta para tratar esta molestia de los hongos.Gracias de atemano por sus respuestas.

    • Liliana, en el mercado hay muchos medicamente antihongos pero solo sabremos cual es el indicado para ti luego de hacer un cultivo de onicomicosis, es decir tomar una muestra de las uñas enfermas y que lo analisen en el laboratorio, asi luego de saber que tipo de hongo tienes, se te puede dar la medicacion mas adecuada.

      En el consultorio atendemos hasta las 8:30pm solo tienes que llamar al 462 2299 y separar tu turno, gracias.

  14. Buenas Tardes, tengo una picason en el pie y esto causa irritacion hay veces, mis pies se estan como que pelando y 4 de mis uñas estan como que negreandose por lols hongos y se estan destruyendo y me parece muy desagradable e intentado tomarme una pastilla que me recomendaron y usar metodos caseros pero nada y necesito que me atiendan porque no quiero estar asi quiero saber si podrias mandarme el costo a mi correo tambien tengo mal olor y eso es desagradable muchas gracias espero su respuesta

  15. buenas tardes, tengo unos callos en los pies y quisiera saber si tienen cura, en si lo que quisiera es desaparecerlo con una cirujia o nose… agradeceria mucho su respuesta y el costo.. gracias

  16. tengo juanetes en los pies, y estoy próxima a operarme en el seguiro del empleado, pero he estado viendo los tipos de operación que hay y creo que la que me va a ser es de recuperación de 3 a 5 meses y eso no quiero para mí.
    Si ud. me podría ayudar informándome si en su consultorio hacen este tipo de operaciones con incisiones que el corte es muy pequeño o con láser y cuanto es el tiempo de recuperación.
    Esperando su respuesta me despido.

  17. Buenas tardes, tengo unos callos en los pies y quisiera saber si tienen cura, en si lo que quisiera es desaparecerlo con una cirujia o algun otro tratamiento. agradeceria mucho su respuesta y el costo.. gracias

    • Estimada Gina, el tratamiento podologico para los callos consiste en la exfoliación y pulido del mismo, para luego ir utilizando protectores de dedos o plantillas de gel, según la zona donde los tenga. Los podologos no realizamos cirugias.

      El uso de una calzado mas amplio y comodo también es una solución.

      Saludos.

  18. Hola Doctora tengo un problema con mis pies: sucede que mis pies se calientan y huele muy mal, ya he probado con poner cremas, talcos, polvos bactericidas y sigo con el mismo problema ya no sé qué hacer porque es muy incómodo salir a estudiar así, ya llevo un mes con este problema y todavía no he podido solucionarlo. Fui al doctor y me recetó ECONAZOL pero no surge efecto. Alguna sugerencia? Gracias. Espero su pronta respuesta.

  19. Buen día Dra.
    Le escribo de Arequipa y si es necesario viajo a Lima para realizarme la cirugia,Mi consulta es el precio, en que consiste la cirugía y tiempo de recuperación para eliminar los callos de los dedos del pie, saber también si es efectivo al 100%
    Gracias por su rpta

    • Estimada Liz, lamentablemente los callos o hiperqueratosis no son operables, pues son una defensa de la piel frente a los roces y presiones.
      Deberías usar ortésicos de silicona para proteger la piel y así aminorar la presencia de callos. Espero haberla ayudado. Saludos!

  20. Quisiera saber si es posible sacar una cita para el sábado de la primera marzo gracias. Y saber los precios de tratamiendde callos

Los comentarios están cerrados.

RSS
Follow by Email